jueves, 23 de febrero de 2017

Los nuevos audífonos Xiaomi Hybrid PRO son los auriculares más cómodos que existen e incorporan varias nuevas tecnologías que los hacen uno de los audífonos más avanzados que existen en el mundo.


Estos audífonos están diseñados para explotar todo el desempeño de un dispositivo android. Son de los pocos audífonos en proporcionar un micrófono control de 3 botones compatible con la mayoría de dispositivos de este sistema operativo.
Sus nuevos drivers usan un material de alta tecnología llamado Grapheno que es 100 veces más duro que el acero y tiene la capacidad de vibrar a alta velocidad sin provocar distorsiones en el sonido el cuál se reproduce de manera incomparable con bajos profundos y medios y agudos naturales y cristalinos. 
Su cable usa materiales plásticos de alta flexibilidad extraordinariamente resistente a la abrasión y las torceduras.

Como ya es conocido en las configuraciones de audífonos híbridos los Xiaomi PRO incorporan más de una bocina por lado y en este caso incorporan tres, si, tres bocinas (drivers) por lado. Un driver dinámico responsable de la reproducción de las frecuencias bajas, un segundo driver dinámico de menor tamaño para las frecuencias medias y un tercer driver tipo pistón que reproduce las frecuencias altas; de esta manera al combinar tres drivers por lado las frecuencias no se mezclan entre si logrando prácticamente que no haya distorsión y brindando pureza y una extraordinaria alta definición al audio.


 Compralo Aqui 
 Compralo en Gearbest


Audifonos Xiaomi Hybrid Pro - Review en Español




Audifonos Xiaomi Hybrid Pro 
Audifonos Xiaomi Hybrid Pro 
Audifonos Xiaomi Hybrid Pro 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Gerson Ochoa - Youtube

Video

Facebook

Popular Posts

Contador de Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog